Descargo de responsabilidad

Este sitio web, y la información que contiene, solo se proporcionan para informar, formar y divulgar al usuario información sobre temas relacionados con el sector inmobiliario. Este sitio web es exclusivamente informativo y el CODI no se hace responsable de los daños, de cualquier tipo o naturaleza, como resultado del uso de la información de este sitio web.

El CODI ha realizado esfuerzos razonables para garantizar que el material contenido en estas páginas sea correcto y que cumpla con todas y cada una de las normativas de derechos de autor en el momento en que se creó y modificó por última vez. En caso de que se produzcan infracciones de derechos de autor, la responsabilidad del CODI se limitará a reemplazar los elementos infractores por elementos no infractores, sin que, sin embargo, se haga responsable de los daños.

El CODI se reserva el derecho de realizar en cualquier momento los cambios que considere oportunos, sin previo aviso y sin que el CODI se haga responsable.

El CODI puede proporcionar enlaces externos como servicio a los usuarios de su sitio web. Al proporcionar un enlace externo, el CODI no se responsabiliza ni aprueba el contenido o la condición de ningún sitio vinculado.

Al usar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones de este Descargo de responsabilidad.

Derechos de autor – Marcas registradas

Este sitio web y su contenido son propiedad del CODI y / o sus licenciantes. Todos los productos, marcas y / o nombres comerciales que sean mencionados son marcas comerciales, marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivos propietarios.

En consecuencia, este sitio web junto con cualquier parte del mismo sin excepción alguna, en particular todos los elementos de obras, gráficos, sonido e información protegidos por derechos de autor (intelectuales), tales como textos, fotos, sonidos, dibujos y logotipos, no pueden distribuirse, utilizarse o incorporarse de cualquier manera sin que el CODI y / o cualquier otro propietario interesado otorgue su permiso previo, expreso y por escrito para la reproducción, distribución, modificación y / o divulgación pública.