Dream Zones

Dream Zones

DREAM ZONES es una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario comercial y habitacional, nuestros proyectos cuentan con excelentes acabados, excelente ubicación y precios inmejorables.

Florida Inmobiliaria S.A.

Florida Inmobiliaria S.A.

Florida Inmobiliaria, subsidiaria de Florida Ice & Farm Co., se dedica a negocios de hotelería y bienes raíces en la provincia de Guanacaste, en Costa Rica. Es propietaria de Reserva Conchal, un proyecto hotelero e inmobiliario de unas 930 hectáreas, localizado en Playa Conchal, en el cantón de Santa Cruz, Guanacaste.

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios es un grupo costarricense con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de bienes. Ha destacado en Costa Rica por el servicio integral que ofrece a sus clientes y por la versatilidad en su gestión según sean las necesidades del mercado.

Grupo GTU Desarrolladores Inmobiliarios S.A.

Grupo GTU Desarrolladores Inmobiliarios S.A.

GTU Desarrollos fue fundada en 1992 por empresarios de conocida trayectoria y experiencia tanto en la industria de la construcción como en otras industrias de gran importancia para el país. Hoy día, nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de condominios residenciales de alto nivel.

Rocca Development Group

Rocca Development Group

Es una empresa de capital costarricense fundada a finales de los años 80, con el fin primordial de diseñar y construir proyectos de toda índole. Más de 20 años de un constante y sólido recorrido en el mercado nacional nos respaldan para asegurar que somos expertos en calidad de vida. Diseñamos y construimos pensado en satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Asociados y Consejeros

© 2017 CODI Consejo de Desarrollo Inmobiliario de Costa Rica. Derechos reservados.