Grupo IRO

Grupo IRO

En Grupo IRO diseñamos, construimos y operamos inmuebles comerciales (desde strip centers, power centers y big boxes hasta Centros Comerciales de gran envergadura y alcance regional), parques industriales, oficentros, hoteles y próximamente sumaremos viviendas a nuestra cartera de productos.

La Ribera Business Hub

La Ribera Business Hub

El grupo Aldebarán es quien ha desarrollado el proyecto La Ribera Business Hub, tiene una amplia experiencia en la industria, recientemente conceptualizando y desarrollando El Tobogán Corporate Center con gran éxito. El Tobogán es un edificio A + y el primer proyecto certificado LEED GOLD® en la categoría Core & Shell en Costa Rica. Amazon, Microsoft, Siemens, Evonik, Sony y muchos otros se encuentran entre sus clientes satisfechos. Aldebarán sabe que cada uno de sus clientes es único y por ello entrega cada espacio bajo el concepto llave en mano.

BAMBU DEVELOPMENT INC.

Un grupo que cuenta con un equipo ejecutivo con más de 50 años de experiencia acumulada en proyectos icónicos en la región, en las áreas comerciales, residenciales, hotelera y corporativa.

Asociados y Consejeros

© 2017 CODI Consejo de Desarrollo Inmobiliario de Costa Rica. Derechos reservados.